AVISO DE MANTENIMIENTO #3

By iKoner

Debido a problemas técnicos no hemos podido cumplir con las horas que se han determinado para cumplir con el mantenimiento, mis mas sinceras disculpas, en este caso decidimos mantener sin definir la hora para finalizarlo y así darnos tiempo de abrir con un trabajo 100% libre de errores, espero entiendan la situación, los cambios de lobby se encuentran echos ahora solo nos queda terminar con los beneficios para los rangos de temporada les dejo aquí un pequeño avance de los beneficios que se han agregado:

Survival 1.12
  1. Durante el mes de Diciembre todos los rangos VIP podrán tener acceso al comando /fly .
  2. Se agrega una home mas a los campesinos, pasan a poder tener 2 homes.
Tienda en Linea
  1. Ahora en la compra de cualquier rango, Permanente o Temporal, va incluido un paquete de llaves, (Esto estará reflejado en un momento dentro de la tienda).

No puedo dar detalle de lo demás ya que no se tiene completamente listo no solo se están agregando estas cosas si no que también nos damos a la tarea de resolver pequeños errores internos que afectaban al servidor, mas tarde por medio del foro se darán a conocer los beneficios que tendrá cada uno de los 2 rangos de temporada BÓREAS y ÁURIL, agradezco la paciencia y apoyo de todos.

By iKoner, about 1 month agoLast edited: about 1 month ago x 3 | x 1 | x 1

Y daras llaves a los que ya lo tienen permanente? :v
By AguasLokas, about 1 month ago
AcostaLGang
-------------------------------------------------------
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work..

thinking...
By iKoner, about 1 month ago

Mmm eso me suena a No. Xd
By AguasLokas, about 1 month ago
AcostaLGang
-------------------------------------------------------
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work..

chales, a esperar mas..... siento que me muero....
By jocamare, about 1 month ago

YA Quiero que termine ando bien aburrido y nada se compara a este server sin mentir heart100
By ZerkoGTA, about 1 month ago x 1