Conéctate ahora play.latingamers.mx

Problemas con el inicio de Sesion

Started by Locke_Strife

Buenas tardes llevo tiempo tratando de restablecer el acceso a mi cuenta 
Locke_Strife
Jugue al rededor de 6 meses hace ya un año aprox
Soy de Mexico
No cuento con capturas de pantalla de juego pero compre 2 veces  Rango de Feudal Temporal y uno adicional que regale,
El comentario adicional que les puedo dar es que mi nombre de usuario es de una cuenta de minecraft original, tengo el acceso a ella en mojang y soy la unica persona con los datos de acceso ademas de lo ya antes mencionado de las compras del rango

By Locke_Strife, Hace 4 mes

Hola Locke_Strife,

Para poder terminar de verificar tu cuenta, debes comunicarte con nosotros por medio de nuestro sistema de soporte en línea (La pestaña de color verde de la parte de abajo)

Saludos.

By valeehh, Hace 4 mes
REINA valeehh
sparklesThis place has too many colors, enough to drive all of us insanerainbow

buenas tardes hace unos meses alguien desconocido para mi entro a mi pc y entro con otras cuentas al server y quiero saber como eliminarlas

!Gracias, al que me conteste!

By Galaxy_Space342, Hace aproximadamente 1 mes

Galaxy_Space342:

buenas tardes hace unos meses alguien desconocido para mi entro a mi pc y entro con otras cuentas al server y quiero saber como eliminarlas

!Gracias, al que me conteste!

Hola Galaxy_Space342, porfavor evita comentar en publicaciones que ya tienen bastante antiguedad. Si tienes un problema haz una nueva publicación.

Para resolver este problema trata de comunicarte con nosotros por medio de nuestro sistema de soporte en línea: registro.latingamers.mx

By valeehh, Hace aproximadamente 1 mes
REINA valeehh
sparklesThis place has too many colors, enough to drive all of us insanerainbow