Conéctate ahora play.latingamers.mx

Registraron una cuenta con mi Nick (Ayuda)

Started by Mr_Pan

esta ma;ana estaba dispuesto a volver al mundo cubito despues de tiempo sin jugar me pongo a buscar servidores por casualidad me encontre con este al intentar ingresar resulta que alguien registro mi nick que pasa? diran usa otro nick hay mucho, bueno resulta que soy Usuario Premium y no uso Launchers piratas uso el original y para usar otro nick necesito comprar otra cuenta algo que no are por que ya tengo una quisiera saber si hay solucion?

By Mr_Pan, Hace aproximadamente 1 mes

Hola Mr_Pan! No sé puede hacer nada con tu problema, la mayoría de los usuarios premiums sufren de ese problema, ya que al ser premium tu skin saldrá en cualquier página de skins de MC, entonces los No Premiums copian tu Nick y lo registran en servidores no premium con lo cual la skin que tengas aparecerá para el usuario no premium. No podemos eliminar una cuenta de la base de datos así como así, primero que nada dicho usuario puede estar jugando al igual que también ya puede "Tener su propio progresó". Si dices ser premium, deberías de poder cambiar el Nick cada 30 días, intenta cambiar el Nick por uno único y regístrate lo más rápido posible! Saludos ^^

By ProPlayerPIWIPI, Hace aproximadamente 1 mes x 1

Hola Mr_Pan,

Para poder resolver tu problema y si es posible darte la cuenta para que puedas usarla, debes comunicarte con nosotros por medio de nuestro sistema de soporte en línea (registro.latingamers.mx)

De todos modos, si tu intención es cambiar tu nombre premium a otro, no necesitas comprar otra cuenta, con simplemente cambiar tu nombre desde la página oficial de Minecraft puedes tener otro diferente al que elegiste al hacer la compra.

Saludos.

By valeehh, Hace aproximadamente 1 mesÚltima edición: Hace aproximadamente 1 mes
REINA valeehh
sparklesThis place has too many colors, enough to drive all of us insanerainbow