Conéctate ahora play.latingamers.mx

IMPORTANTE ⚔️| EL RECLUTAMIENTO HA EMPEZADO

 Started by valeehh

d77Ho47ZyFZxHhcpj6S9K8X49v5TvrB6DwsPqiWy

¡Aprendices, el reclutamiento ha empezado!

 

Únete a uno de los tres reinos, y pelea junto a los demás jugadores de tu equipo en este mágico torneo medieval. Tienes 3 opciones, deberás elegir el equipo que más te agrade y se adecúe a ti ¡Pero ten cuidado aprendiz, una vez que estés dentro, deberás combatir con ese reino hasta el final!

 

⚠️De antemano perdimos disculpas a todos los inscritos en un reino, se han reiniciado los datos de inscripción. Tendrán que volver a hacer el reclutamiento para poder ingresar nuevamente.

 


 

DANTALIÁN

wsaJj6bxFyjPRcTNApqNEIWaPHOZkL9S_hqhf3LX

 

En el reino de Dantalian la unión hace la fuerza, juntos, los miembros de este reino son capaces de mostrar su poder oculto y ser imparables. Si entras en este equipo se te recibirá con una cálida bienvenida desde lo más profundo del inframundo.

 

 


 

 

MYSTRA

PG2ME9myW1X5AoHuzzOqccgI-I9mauXq_L92uDKn

 

Los integrantes del reino de Mystra han vivido desde siempre en la oscuridad, sus poderes van más allá de los de cualquier mortal. Al unirte a este equipo adquirirás habilidades especiales para el combate, se te recibirá con una fría bienvenida desde el Final.

 

 


 

 

MERLÍN

qRlBmslcEcaEkCB7sIfOJ8bBS3jF1VCHiVypynS7

 

🛡 El reino de Merlín se caracteriza por tener una naturaleza luchadora, capaz de dejarlo todo en el campo de batalla. Varitas y espadas son armas fundamentales en este equipo

 

 


 

 

¿CÓMO ME UNO A UN REINO?



Para poder seleccionar uno deberás ir al /lobby del servidor y buscar al GUARDIÁN de cada reino. Tendrás que caminar un poco para encontrarlos, se encuentran a cada lado de la plazoleta de la isla.

 

 

Luego haz click derecho en el NPC y aparecerá una ventana de confirmación con información primordial del reino.

 

ifB-0EbLNcZpQAOCdlVS6aOy6niPipau7xPuxnEJ

 

Una vez dentro, podrás acceder a la torre del equipo, en donde tendrás que confirmar tu estancia en el reino. A partir de este momento no hay vuelta atrás, así que escoge cuidadosamente tu reino.

 

Tendrás un identificador en el chat de todo el servidor que te distinguirá con los miembros de tu mismo reino.

3KMB83vGlrbjE0lUuRGrL03FSnltLLp82OZ-DXPF


 

 

Más información será revelada posteriormente en nuestras redes sociales, la batalla está cada vez más cerca aprendices...

 

¿Y tú, a qué Reino perteneces?

 


By valeehh, Hace 28 días
 
REINA valeehh
sparklesThis place has too many colors, enough to drive all of us insanerainbow