¿QUÉ ES LA PLATA? ... - Pagina 1 • LATINGAMERS NETWORK

¿QUÉ ES LA PLATA? - Guía Oficial

By valeehh

| GUÍA DE USO DE LA PLATA

Presentamos la nueva moneda oficial de Latingamers, aunque ya tiene algún tiempo en el servidor, su creación ha generado dudas, es por eso que para presentarla queremos aclarar qué es y cómo es que funcionará en el servidor, entre otras dudas que puedan generarse.

¿Qué es la plata?

Es la nueva moneda de Latingamers, que junto a los reales sirve para comprar virtualmente dentro del servidor. La plata es una moneda de carácter global, por lo que puedes comerciar con ella en toda la network.

Está disponible en:

1. Lobby principal
  2. Survival 1.8
  3. Survival 1.12
  4. Skyblock
  5. Coliseo
  6. Uhc Games
  7. Y próximamente muchas más
¿Para qué se usa la plata?

La plata sirve para comprar llaves, rangos, beneficios y artículos que originalmente cuestan dinero real. También sirve para comerciar dentro del servidor e incluso puedes obsequiar algunas monedas a tus amigos para que ellos también puedan comprar.

¿Cómo se usa la plata?

Para poder usar la plata, deberás dirigirte al CENTENARIO ubicado en la modalidad en la que desees jugar.

Tendrás que seleccionar una categoría y hacer click en el ítem que vas a adquirir.

En cada modalidad los artículos disponibles son diferentes, por lo que los beneficios solo aplican a la modalidad en la cual se compraron.

¿Cómo se consigue la plata?

Hay varias formas de conseguir plata, la primera y más sencilla es comprando monedas de plata en la tienda del servidor (tienda.latingamers.mx). Además de comprarlas, podrás conseguir plata participando en eventos del servidor, así que debes estar pendiente de nuestras redes sociales y de los anuncios que se hagan dentro del servidor.

Comprar y ganar no son las únicas formas de conseguir monedas, además tienes la opción de regalarlas y compartirlas con tus amigos y demás jugadores, al igual que se hace con los reales.
PREGUNTAS FRECUENTES

► ¿Si tengo plata en una modalidad puedo gastarla en otra?

→ Así es, la plata está globalizada, por lo que al tenerla en una modalidad, puedes usarla en otra.

► ¿Cómo regalo plata?

→ Con el comando /plata send (nombre de usuario) puedes enviarle plata a algún amigo.

¿Qué pasa si tengo un problema con la plata?

→ Toda clase de reclamos se tendrán que hacer con un miembro de la administración (PRÍNCIPE, PRINCESA, REY, REINA o EMPERADOR)

► ¿Dónde están ubicados los CENTENARIOS?

→ Suelen estar en el área de spawn de cada modalidad. Son un NPC con skin de temática medieval con el tag CENTENARIO en la parte de arriba de color gris oscuro

¿Cómo consulto cuánta plata tengo?

→ En el scoreboard aparecerá un indicador que diga “plata” seguido de la cantidad que tienes por los momentos

→ Igualmente, para ver la cantidad de plata de otros usuarios puedes usar /plata balance (nombre del usuario).

Para cualquier duda o consulta, puedes escribir una publicación explicando tu duda, o por medio de nuestro sistema de soporte en línea ;)

Term By Not Set valeehh, Hace 4 mes x 2
REINA valeehh
rainbow Love is not a choice rainbow

What Y la plata que te habia tansferido :V?
Pasa Pack Te Textura Ta Chido :3

Term By Not Set [Retired] zJerino, Hace 3 mesÚltima edición: Hace 3 mes
CubericoStudios

[Retired] zJerino
This was and always will be my home <3 LATINGAMERS <3

If you want to find me I'm in discord like: [Retired]zJerino#6648