GUARDIA • LATINGAMERS NETWORK

¿CÓMO PUEDO SER GUARDIA?

INFORMACIÓN SOBRE EL RANGO
 
¿Qué es un GUARDIA?

Un GUARDIA es un componente del equipo de moderación de cada modalidad. Su labor principal es la de mantener el orden tanto en el chat como en el juego, sancionando a aquellos que hayan incumplido alguna de las Reglas Oficiales y resolviendo las dudas y problemas de los usuarios (siempre y cuando estos estén referidos a la jugabilidad del servidor)

Actualmente, los equipos de moderación se dividen en 5 (1 por cada modalidad):

⦿ Survival 1.8
⦿ Survival 1.12
⦿ Survival 1.14
⦿ Skyblock
⦿ Globales (Ffauhc, Coliseo, Mash-Up Games, Murder Mystery y cualquier otra modalidad de minijuegos)

Cada uno de los guardias tiene que cumplir y promulgar el cumplimiento tanto las reglas de su modalidad como la normativa general del servidor.

¿Cómo puedo ser GUARDIA?

Si estás interesado en formar parte del equipo de moderación del servidor, deberás postularte con alguno de los GUARDIAS+ de la modalidad en la que desees moderar por medio de nuestro servidor de TeamSpeak3 (ts3.latingamers.mx)

Los GUARDIAS+ son los encargados de manejar la moderación. Hay 1 o 2 en cada equipo.

Para ser GUARDIA, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
 

 ❖ Ser maduro y responsable.

 ❖ Recomendable ser mayor de 15 años

 ❖ Saber trabajar en Equipo.

 ❖ Poseer micrófono en buen estado.

 ❖ Usar TeamSpeak.

 ❖ Poder grabar fluidamente.

 ❖ Tener un Whatsapp personal.

Es bastante importante tener los requisitos especificados anteriormente para poder formar parte del staff sin ningún problema.

Toma en cuenta que al ser moderador, son más las responsabilidades que los beneficios que obtienes (siendo estos casi nulos) ser GUARDIA es algo totalmente voluntario, por lo cual es un cargo que debe ser ejercido con responsabilidad y seriedad.

Si tienes dudas sobre la instalación y el uso de TeamSpeak3, puedes leer esta guía preparada por la administración: http://foro.latingamers.mx/forum/topic/6-gua-para-ts3--instalacin-y-uso-oficial/
 

Click para volver a la página de ayuda