Conéctate ahora play.latingamers.mx
valeehh

valeehh


w0I53Ia.jpg


valeehh was last seen: 20 Oct 2019, 19:45


AngelQ
Como puedo resetear mi contraseña dise clave incorrecta y la tengo anotada pls me podrían ayudar
Hace 1 día  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

zJerino
Ella es mia >:V
Hace 3 días  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Hace 15 días  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Depredatormax
hola valeehh tengo un bug que reportar de la version 1.14.4 lo tengo grabado donde te lo podria subir?
Hace 24 días  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Exodial_Youtube
Ya me he postulado para el YT
Hace 26 días  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Hiroko
Ban injustamente, Suplantaron mi identidad y comenzoaron a hacer flood
Hace 27 días  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

KTMred38
Valeehh, yo mandé un reporte y no lo aceptaron.. por que? si claramente es tpakill. Puse pruebas y video de que la persona esta haciendo claramente tpakill
Hace aproximadamente 1 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Gustavoepp
valeehh fue baneado por comer una fruta que alguein solto en el evento y eso no es motivo de ban
Hace aproximadamente 1 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

J_leal
Quiero comprar un rango por paygoll efecty, incluye iva en el pago o solo el valor del rango??
Hace aproximadamente 1 mes  0 Me Gustas  |  1 Respuesta

alexand3r
vale le pedi el cambio de contraseña y todavia no se cambia, ya pasaron dos dias
Hace aproximadamente 1 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Registrado:
Hace 9 mes
Ultima vez visto:
Hace 1 minuto
Visitas al Perfil:
3928

This user has not added any about fields yet.
Hackers de 1.12.2

REPORTE ARCHIVADO

 

Hola sjohann2, lamento responder tarde, sin embargo, no es posible sancionar el usuario porque de acuerdo a las pruebas que nos has facilitado no ha sido reconocible el uso de hacks del usuario.

 

Te recuerdo que para que próximos reportes sean procesados con más rapidez, trates de presentar pruebas claras, puntuales y concisas, además de seguir el formato de reportes: http://foro.latingamers.mx/forum/topic/34-cmo-reportar-a-un-usuario--gua-oficial/#post-64

Sin embargo, el reportado al ser una persona con historial será vigilado y si incumple las normas, sancionado.

 

De todos modos, gracias por reportar, saludos.

Hace 1 día

GRIFEO alrededor mi protección. Pancho20

REPORTE ACEPTADO

 

Hola ESLalo149, el usuario pancho20 será sancionado por grifeo en la modalidad de survival1.14

 

Gracias por reportar, saludos.

 

 

Hace 1 día

No me deja entrar a survival 1.8

PROBLEMA SOLUCIONADO EN SOPORTE EN LÍNEA

 

Canal #soporte en discord.latingamers.mx

Hace 1 día

Reporto a CHILDMOLESTOR

REPORTE ACEPTADO

 

Hola aronmyt1234, el usuario CHILDMOLESTOR será sancionado por insultos en la modalidad de Survival1.12

 

Gracias por reportar.

 

Saludos.

Hace 1 día

CIERRE DEL SISTEMA DE SOPORTE EN LÍNEA

 

i23CnAvR0PeiiQFAWsbDTXGDq69ZgIk9x-hmBPnk

 

Para agilizar los procesos de desregistro, apelación y solución de problemas hemos decidido trasladar toda la atención de soporte en línea a nuestro discord oficial.

 

Esto permitirá recibir más seguimiento a tus problemas cuando a cualquier hora del día (Cosa que anteriormente variaba de la disponibilidad de algún miembro de administración).

 

El funcionamiento de este sistema es incluso más sencillo, pues, no necesitas correo electrónico para poder iniciar una conversación con soporte.

 

El cierre definitivo de esta plataforma se dará el día VIERNES 18 de octubre, sin embargo, recomendamos empezar a utilizar el canal de discord designado al nuevo sistema de ayuda instantánea

 

Si no sabes qué es DISCORD, o tienes dudas sobre su uso puedes leer: http://foro.latingamers.mx/forum/topic/401-instalacin-y-uso-de-discord/

 

 


 

 

¿CÓMO ME COMUNICO A TRAVÉS DEL NUEVO SISTEMA?

 

Es de una forma bastante sencilla. Si no formas parte del discord oficial del servidor, te invitamos a unirte para que puedas tener acceso a esto y a otro tipo de contenido exclusivo de la comunidad: discord.latingamers.mx

 

Ya estando dentro podrás observar una variedad de canales, tendrás que ir un poco hacia abajo y buscar el canal #soporte, en el que verás el siguiente contenido:

aidagALgkQdPjynRxOcSZJ2XyTMt9gPCk_axTwNB

 

Tendrás que revisar el canal y ver el mensaje que se adecue al problema que estás presentando, por ejemplo:

 

5oT4bdPgpmZ3cc7TGdtv5KIsJNegMFdFiUtPM66p

 

Como el contenido lo indica, tendrás que hacer click en este símbolo: 📩 y podrás iniciar la conversación con la administración.

 

Cuando hagas esto, tendrás acceso a un canal temporal con el nombre de tu problemajvNbydnOcpPJ8W7dUn5fTRmKk24O-1ZeVvZXX8-R

 

Únicamente te queda esperar a que un miembro del staff responda tu problema y dé solución a este.

 


 

⚠️RECUERDA:

 

🔵Tratar de explicar detalladamente la situación

 

🔵Si no se te responde instantáneamente no cierres el ticket, puede que no estemos 

disponibles al momento pero te responderemos lo más pronto que podamos

 

🔵No uses el sistema para jugar con él o molestar al staff para evitar baneos o muteos

 

🔵Ser prudente con las dudas que vas a preguntar, pues, es soporte a nivel administrativo

 

🔵Una vez terminada la charla cerrar el ticket haciendo click en 🔒

Hace 5 días


Staff online

Usuarios online
Karen   Karen

Últimos Posts