Conéctate ahora play.latingamers.mx
valeehh

valeehh


w0I53Ia.jpg


valeehh was last seen: 20 Oct 2019, 17:26


xTetey
Gracias la mejor :D
Hace 3 mes  1 Me Gusta  |  0 Respuestas

LaPapaExaltada
Muchas gracias por atender mi apelacion de baneo!!! Lejos la mejor del staff.
Hace 3 mes  2 Me Gustas  |  0 Respuestas

Hace 3 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Rubeen
<3
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

rocko22_gamer
valeehh nesesito ablarte al pirvado k te tengo k decir algo
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  1 Respuesta

MKgamer_YT
Valeehh Gracias!! Como Staff!! La Mejor!! Exelente Servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

ION_DECON
hola necesito aayuda para recuperar mi cuenta
Hace 4 mes  1 Me Gusta  |  0 Respuestas

ArcadeShark
hola ne se cito ayuda como ago
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

ItzMauri
me baneraon injustamente estas 2 cuenats q tengo el de XxMauri_SkillsxX y esta
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

ItzMauri
banearon a mi otra cuenta XxMauri_SkillsxX por supuestamente hacks de reach y esta cuenta igual me banearon por eso
Hace 4 mes  0 Me Gustas  |  0 Respuestas

Registrado:
Hace 9 mes
Ultima vez visto:
Hace 8 minutos
Visitas al Perfil:
3921

This user has not added any about fields yet.
Hackers de 1.12.2

REPORTE ARCHIVADO

 

Hola sjohann2, lamento responder tarde, sin embargo, no es posible sancionar el usuario porque de acuerdo a las pruebas que nos has facilitado no ha sido reconocible el uso de hacks del usuario.

 

Te recuerdo que para que próximos reportes sean procesados con más rapidez, trates de presentar pruebas claras, puntuales y concisas, además de seguir el formato de reportes: http://foro.latingamers.mx/forum/topic/34-cmo-reportar-a-un-usuario--gua-oficial/#post-64

Sin embargo, el reportado al ser una persona con historial será vigilado y si incumple las normas, sancionado.

 

De todos modos, gracias por reportar, saludos.

Hace 1 día

GRIFEO alrededor mi protección. Pancho20

REPORTE ACEPTADO

 

Hola ESLalo149, el usuario pancho20 será sancionado por grifeo en la modalidad de survival1.14

 

Gracias por reportar, saludos.

 

 

Hace 1 día

No me deja entrar a survival 1.8

PROBLEMA SOLUCIONADO EN SOPORTE EN LÍNEA

 

Canal #soporte en discord.latingamers.mx

Hace 1 día

Reporto a CHILDMOLESTOR

REPORTE ACEPTADO

 

Hola aronmyt1234, el usuario CHILDMOLESTOR será sancionado por insultos en la modalidad de Survival1.12

 

Gracias por reportar.

 

Saludos.

Hace 1 día

CIERRE DEL SISTEMA DE SOPORTE EN LÍNEA

 

i23CnAvR0PeiiQFAWsbDTXGDq69ZgIk9x-hmBPnk

 

Para agilizar los procesos de desregistro, apelación y solución de problemas hemos decidido trasladar toda la atención de soporte en línea a nuestro discord oficial.

 

Esto permitirá recibir más seguimiento a tus problemas cuando a cualquier hora del día (Cosa que anteriormente variaba de la disponibilidad de algún miembro de administración).

 

El funcionamiento de este sistema es incluso más sencillo, pues, no necesitas correo electrónico para poder iniciar una conversación con soporte.

 

El cierre definitivo de esta plataforma se dará el día VIERNES 18 de octubre, sin embargo, recomendamos empezar a utilizar el canal de discord designado al nuevo sistema de ayuda instantánea

 

Si no sabes qué es DISCORD, o tienes dudas sobre su uso puedes leer: http://foro.latingamers.mx/forum/topic/401-instalacin-y-uso-de-discord/

 

 


 

 

¿CÓMO ME COMUNICO A TRAVÉS DEL NUEVO SISTEMA?

 

Es de una forma bastante sencilla. Si no formas parte del discord oficial del servidor, te invitamos a unirte para que puedas tener acceso a esto y a otro tipo de contenido exclusivo de la comunidad: discord.latingamers.mx

 

Ya estando dentro podrás observar una variedad de canales, tendrás que ir un poco hacia abajo y buscar el canal #soporte, en el que verás el siguiente contenido:

aidagALgkQdPjynRxOcSZJ2XyTMt9gPCk_axTwNB

 

Tendrás que revisar el canal y ver el mensaje que se adecue al problema que estás presentando, por ejemplo:

 

5oT4bdPgpmZ3cc7TGdtv5KIsJNegMFdFiUtPM66p

 

Como el contenido lo indica, tendrás que hacer click en este símbolo: 📩 y podrás iniciar la conversación con la administración.

 

Cuando hagas esto, tendrás acceso a un canal temporal con el nombre de tu problemajvNbydnOcpPJ8W7dUn5fTRmKk24O-1ZeVvZXX8-R

 

Únicamente te queda esperar a que un miembro del staff responda tu problema y dé solución a este.

 


 

⚠️RECUERDA:

 

🔵Tratar de explicar detalladamente la situación

 

🔵Si no se te responde instantáneamente no cierres el ticket, puede que no estemos 

disponibles al momento pero te responderemos lo más pronto que podamos

 

🔵No uses el sistema para jugar con él o molestar al staff para evitar baneos o muteos

 

🔵Ser prudente con las dudas que vas a preguntar, pues, es soporte a nivel administrativo

 

🔵Una vez terminada la charla cerrar el ticket haciendo click en 🔒

Hace 5 días


Staff online
No hay miembros del Staff online.

Usuarios online
Karen   Karen

Últimos Posts